Paula---Fotos-Video_0052_1920-25-PAL-FINAL-MASTER_6

BIOGRAFÍA

Sus primeros pasos

Paula Bilá, cantautora de Cádiz, llega a Madrid después de cinco años desarrollando su carrera musical en Irlanda. Allí grabó y editó su primer trabajo discográfico, “Love and Hate”, donde ha trabajado con Bill Shanley (Ray Davies), guitarrista y productor de su primer álbum, y con otros músicos como Liam Bradley (Van Morrison), Binzer Brennan (The Frames) y el guitarrista australiano Stephen Housden.

El disco, que tuvo una gran aceptación tanto de la prensa como del público, la llevó a girar por diferentes festivales de Irlanda y España, además de participar en festivales con reputación internacional como el Canadian Music Week de Toronto, Canadá, en el 2014.

Actualidad

Paula Bilá llega ahora a Madrid para grabar y producir su segundo álbum de la mano de grandes músicos del panorama internacional y bajo la dirección del productor Manuel Sanz (Cosmosoul). Un nuevo proyecto ilusionante que refleja sus influencias del folk, blues o la música negra.

En septiembre lanzará el tema “Refugees”, en apoyo a la problemática con los refugiados a nivel global.

A finales de octubre se publicará un EP con 3 canciones a modo de adelanto del nuevo disco, que presentará oficialmente el 1 de diciembre en la emblemática Sala Galileo de Madrid.

En 2018 girará por escenarios nacionales e internacionales presentando el disco, dando así un paso importante en una carrera que augura un gran futuro.

Se dice de Paula

La voz de Paula Bilá revoluciona el corazón como una joven Joan Baez.

Irish Times

Paula Bilá tiene un talento puro que raramente se encuentra en un vivo tan dinámico. Es el diamante que estábamos buscando.

The Scene Magazine, Toronto